ZTE es la primera compañía que trae un teléfono inteligente con Android Go a los Estados Unidos. Según lo detectó la policía de Android, Tempo Go de ZTE ahora está disponible para comprar en línea por $ 79.99.
El teléfono no es mucho para mirar. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución baja, 480 x 854, grandes marcos, solo 1GB de RAM y un pequeño 8 GB de almacenamiento. Pero eso es todo lo esperado: Android Go está diseñado para teléfonos con este tipo de hardware limitado. Ocupa menos espacio y funciona mejor de lo que Android usaría en teléfonos con pequeñas cantidades de RAM. Eso no significa necesariamente que funcionará bien, pero debería mejorar la experiencia que obtendría al comprar un teléfono tan económico.
ZTE fue una de las primeras seis empresas en anunciar teléfonos con Android Go el mes pasado. Si bien la mayoría de ellos no están destinados a los EE. UU. Y se dirigen a la India y partes de África, donde el precio promedio de venta de los teléfonos inteligentes es mucho más bajo, algunas empresas todavía están probando las aguas en los EE. UU. ZTE puede ser el primero, pero Alcatel también anunció planes para lanzar su primer teléfono Android Go, el Alcatel 1X, por menos de $ 100 dentro de poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario